↑ Volver a Nuestro Colegio

Imprimir esta Página

Comunidad Educativa

998955_534991613247670_568072954_nLa Comunidad Educativa entera es responsable de la tarea educativa cuyo objetivo es “humanizar y personalizar al hombre, orientándolo hacia su fin último, que es Dios”. Esta educación se logra en una relación pedagógica basada en el amor.

Docentes y alumnos estarán abocados en la misma tarea de buscar la síntesis entre fe, cultura y vida.

Entendiendo que la principal y la primera educadora es la familia, el Colegio colabora con ellas en la formación integral de los niños y jóvenes. Por esto es importante para nosotros la participación de las mismas en el proceso educativo a través de un contacto frecuente entre padres, directivos y docentes.

Siendo la elección del Colegio una decisión exclusiva de los padres, éstos deben hacerse solidarios con la educación que imparte, de acuerdo a sus fines y objetivos. Poniéndonos bajo la protección de nuestra Madre, la Inmaculada Virgen María, confiamos a Ella todos nuestros esfuerzos.

” Formar personalidades sólidas, abiertas a la voluntad de Dios, serenas, fuertes en la adversidad, sensibles al sufrimiento del necesitado, generosas en la entrega, capaces de una actividad alegre y vigorosa, fruto de un trato íntimo con Dios, en el Santísimo Sacramento”. Madre Paulina.

Organigrama

Enlace permanente a este artículo: http://www.inmaculadaconcepcion.edu.uy/colegio/?page_id=10