ÚLTIMA SEMANA DE CLASES

ACTIVIDADES DE LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL CURSO 2017 PARA CICLO BÁSICO

Como fuera mencionado en el comunicado del 5 de diciembre, las actividades finales para Ciclo Básico son:

• El lunes 11 desarrollaremos el horario de clase normal.

Ver en el siguiente link:              Horario lunes 11 dic

• El martes 12 habrá un horario especial, con el ingreso usual de todos los días a las 7:45hs, seguido de algunas horas de clase. Luego, a partir de las 10 hs., los alumnos de secundaria tendrán actividades recreativas hasta las 12hs., horario en el cual finalizarán todas las actividades liceales. Cabe recordar que, como todos los días, los alumnos asistirán de uniforme, ingresando en su primera hora de clase y retirándose al concluir sus actividades, no permitiéndose salidas, ingreso y/o retiro fuera de las horas indicadas, salvo pedido escrito de los padres.

Ver en el siguiente link:             Horario martes 12 dic

• El miércoles 13 no habrá clases ni actividades para los alumnos.

Aprovecho también para confirmar y/o recordar algunas fechas para tener en cuenta:

• Jueves 14.- Entre las 14 y las 16 hs, entrega de boletines finales en adscripción.
  • Viernes 15.- Comienzo del período de exámenes de diciembre de Ciclo Básico. Calendario publicado entrada anterior.
  • Sábado 30.- Finalización del período de exámenes de diciembre.
  • Durante el mes de enero la Administración mantiene atención al público.
  • Jueves 1° de febrero de 2018.– Comienzo del período de exámenes de febrero. Se recuerda que los alumnos que no aprueben las asignaturas pendientes en diciembre tienen la opción de rendir exámenes en el período de febrero. Dicho calendario se publicará en nuestra página y en cartelera antes de fin de año.

Enlace permanente a este artículo: http://www.inmaculadaconcepcion.edu.uy/colegio/?p=2238