FESTEJOS DEL BICENTENARIO DEL NACIMIENTO DE MADRE PAULINA

El viernes 6 de octubre festejamos el bicentenario del nacimiento de la Beata Madre Paulina von Mallinckrodt, fundadora de la Congregación de las Hermanas de la Caridad Cristiana, a la cual pertenece nuestro querido Colegio.

Por dicho motivo, celebramos el “cumpleaños” de Madre Paulina, desarrollando un día especial.

Participamos de la Santa Misa que comenzó a las 10:30hs., en la que se hicieron presentes alumnos, padres, exalumnos, docentes, amigos y hermanas. Posteriormente continuamos con la bendición del patio recién inaugurado.

Continuamos con un almuerzo compartido donde no faltaron las tortas del cumpleaños celebrado.

A partir de las 13 hs. los alumnos de los distintos niveles compartieron actividades recreativas, finalizando con representaciones de distintos grupos en conmemoración de la fecha.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTA JORNADA

Enlace permanente a este artículo: http://www.inmaculadaconcepcion.edu.uy/colegio/?p=2151