INVITACIÓN AL FESTEJO DEL BICENTENARIO DEL NACIMIENTO DE MADRE PAULINA

Queridas Familias:

En este año del Bicentenario del nacimiento de nuestra querida Fundadora, la Beata Madre Paulina von Mallinckrodt, queremos invitarlos a celebrar este gran acontecimiento el viernes 6 de octubre. Comenzaremos las celebraciones con una Santa Misa para alumnos, docentes, padres y amigos del Colegio a las 10.30 hs. en el patio del Colegio. Al finalizar la misma procederemos a la bendición del patio que ha sido renovado con mucho esfuerzo y gran cariño. A lo largo del día habrá actividades especiales.

Queremos reunirnos todos como una gran familia para agradecer al Señor los beneficios que ha derramado sobre nosotros a través de la entrega generosa de la Madre Paulina y de la Congregación de las Hermanas de la Caridad Cristiana, por ella fundada.

Esta celebración estará enmarcada dentro del Congreso Mariano que se realizará en la Arquidiócesis de Montevideo entre el 6 y 8 de octubre. Junto con María, nuestra Madre y la Beata Paulina, pediremos al Señor bendiga a cada familia y a nuestro querido Colegio.

Con la alegría de poderlos encontrar a todos en ese día los saludo cordialmente,

Hna. Ma. Angelina Rivarola
Coordinadora de Educación
Uruguay-Argentina