INSCRIPCIONES ABIERTAS

PASOS A SEGUIR PARA LA INSCRIPCIÓN:

1. SOLICITAR ENTREVISTA CON DIRECCIÓN: Para una posible inscripción los padres/tutores del alumno/a deben solicitar una entrevista en Dirección. Esta se puede solicitar telefónicamente. No es necesario en esta instancia la asistencia del futuro alumno/a.
  2. SOLICITAR ENTREVISTA PSICOLÓGICA: Luego de la entrevista en Dirección, se debe solicitar entrevista con la Psicóloga en la recepción del Colegio. Se asiste a la misma con futuro alumno/a.
  3. EFECTIVIZAR INSCRIPCIÓN: Pasada la entrevista psicológica, se recibirá una llamada telefónica, comunicando la aceptación de la inscripción. A partir de ese momento, se dispone de cinco días hábiles para pasar por la Administración del Colegio y presentar la documentación requerida, realizando el pago de la matrícula. La confirmación de la inscripción del alumno en el Colegio se configura exclusivamente con el pago de la totalidad de la matrícula y la firma del acuerdo de pago (documento por el cual se estipulan las condiciones de la anualidad. El mismo será firmado por el responsable de pago)

RÉGIMEN DE PAGO:

Consta de una matrícula al momento de la inscripción y de 11 (once) cuotas que se abonarán de febrero a diciembre. La matrícula tiene una bonificación para todas las inscripciones realizadas totalmente antes del 20 de diciembre de 2017.

Los pagos de las cuotas se realizan en la red de cobranzas Abitab.

BONIFICACIONES:

Por 2 hermanos en la Institución: 10% bonificación aplicable al total de las cuotas. Por 3 o más hermanos: 15% bonificación aplicable al total de las cuotas.

Se bonifica el pago en fecha de las cuotas otorgando la misma a todos aquellos que abonen la cuota hasta el 10 de cada mes. Vencido el plazo se generará recargos.

La extensión horaria no tiene beneficio de bonificación.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA EFECTIVIZAR LA INSCRIPCIÓN:

Se debe presentar en Administración en el momento de efectivizar la inscripción la siguiente documentación:

• Fotocopia de la Cédula de Identidad del alumno y de los padres.
  • Fotocopia de libreta de Casamiento o Partida de Nacimiento.
  • Constancia de Libre Deuda del colegio anterior (si proviene de otra Institución privada)

En el mes de febrero deberá presentarse (en Dirección de Primaria o en Adscripción de Secundaria):

• Fotocopia de boletín de calificaciones de los dos últimos años (si corresponde).
  • Fotocopia del certificado de vacunación vigente.
  • Fotocopia del certificado de Aptitud Física.
  • Certificado de Bautismo (si corresponde).
  • Pase correspondiente otorgado por la Institución de procedencia (si corresponde).
  • Compromiso de adhesión al Ideario y reglamento firmado.
  • Ficha de inscripción completa.

HORARIO DE ADMINISTRACIÓN:

El horario de Administración para atención a padres es de lunes a viernes de 8 a 14hs.

Enlace permanente a este artículo: http://www.inmaculadaconcepcion.edu.uy/colegio/?p=2140