MISIÓN “PAULINA 200”

Al igual que el pasado año, en el Colegio venimos preparando la Misión que se desarrollará en barrios próximos a nuestra querida Escuela Madre Paulina. En la misma participarán alumnos de 4°, 5° y 6° años de liceo conjuntamente con Catequistas y Docentes de nuestra Institución. Esta actividad se enmarca en los festejos de los 200 años del nacimiento de nuestra Madre Paulina (Proyecto “Paulina 200”)

Como nos decía el papa Francisco, “la misión no es proselitismo o mera estrategia; la misión es parte de la “gramática” de la fe, es algo imprescindible para aquellos que escuchan la voz del Espíritu que susurra “ven” y “ve”. Quién sigue a Cristo se convierte necesariamente en misionero, y sabe que Jesús «camina con él, habla con él, respira con él. Percibe a Jesús vivo con él en medio de la tarea misionera»”

Es en esta tarea misionera que jóvenes y adultos nos embarcamos para llevar el mensaje de Dios. Y es en esta tarea que solicitamos la ferviente oración para el buen desarrollo de esta actividad.

Gracias a todos los que han permitido que hoy comencemos con esta obra.

Enlace permanente a este artículo: http://www.inmaculadaconcepcion.edu.uy/colegio/?p=2109