Festejo del Bicentenario de la Madre Paulina

Debido a los arreglos que se están llevando a cabo en nuestro patio, se postergaron los festejos principales para el mes de octubre, fecha que está comprometida la reinauguración del mismo.

Pese a ello, no podíamos dejar pasar estos días sin realizar celebración alguna. Por dicho motivo, hoy realizamos actividades como parte de los festejos del “cumpleaños” de Madre Paulina.

Tanto en Primaria como en Secundaria, comenzamos compartiendo la Santa Misa, dando gracias por todo lo que ella nos dejó a través de su obra, pidiendo por las intenciones de la Congregación y de todas las familias que formamos esta Comunidad.

Queremos también agradecer a las Hermanas, que siempre nos acompañan, a los docentes que participaron de las actividades de hoy, brindando su tiempo fuera del aula, a los exalumnos y animadores, con los cuales sabemos podemos contar y a todos aquellos que pusieron de su parte para festejar con sana alegría.

Gracias, Dios Padre, por Madre Paulina.

Gracias, Dios Padre, por esta Comunidad.

Enlace permanente a este artículo: http://www.inmaculadaconcepcion.edu.uy/colegio/?p=2033