Felices Pascuas

La comunidad educativa del Colegio Inmaculada Concepción les desea que en esta Semana Santa el Señor Resucitado se haga presente en vuestros hogares.

¡¡¡Felices Pascuas de Resurrección!!!

Resurrección

No nos cerremos a la novedad que Dios quiere traer a nuestras vidas. ¿Estamos acaso con frecuencia cansados, decepcionados, tristes; sentimos el peso de nuestros pecados, pensamos que no lo podemos conseguir? No nos encerremos en nosotros mismos, no perdamos la confianza, nunca nos resignemos: no hay situaciones que Dios no pueda cambiar, no hay pecado que no pueda perdonar si nos abrimos a él. Acepta entonces que Jesús Resucitado entre en tu vida, recíbelo como amigo, con confianza: ¡Él es la vida! Si hasta ahora has estado lejos de él, da un pequeño paso: te recibirá con los brazos abiertos. Si eres indiferente, acepta arriesgar: no quedarás decepcionado. Si te parece difícil seguirlo, no tengas miedo, confía en él, ten la seguridad de que él está cerca de ti, está contigo, y te dará la paz que buscas y la fuerza para vivir como él quiere.”

Papa Francisco

Enlace permanente a este artículo: http://www.inmaculadaconcepcion.edu.uy/colegio/?p=1725